Natura en 2015

Vea en video los destacados del año.

ra2015_chamada_missaonatura_esp

La nueva Misión de Natura

Inspirados por Nuestra Esencia y en la búsqueda de los objetivos fijados en nuestra estrategia, sintetizamos la Misión de Natura: promover belleza, placer y sustentabilidad al mismo tiempo.

ra2015_chamada_fundadores

Mensaje de los fundadores

El 2015 demostró con elocuencia la complejidad de nuestros tiempos. Analizado bajo las más distintas perspectivas, el año probó nuestros límites al extremo. Como ciudadanos globales, seguimos con entusiasmo, en diciembre, la concreción del nuevo acuerdo internacional realizado en la Conferencia del Clima en París...

ra2015_chamada_comex

Mensaje del Comité Ejecutivo

El ambiente de negocios que vivimos refleja el nuevo mundo de este comienzo de siglo, de relaciones intensas, veloces, abarcadoras, interdependientes y de encadenamientos exponenciales.

ra2015_chamada_modelodenegocios_esp

Cómo Natura genera valor

Nuestro modelo de negocios prevé una operación sistémica, integrada y circular, con impactos en cuatro grandes esferas: ambiental, cultural, económica y social.

ra2015_chamada_maisglobal

Cada vez más global

Las Operaciones Internacionales representan ya casi un 30% de nuestros ingresos netos y obtuvieron importantes reconocimientos.

Aesop

Aesop acelera su expansión

En tres años, la marca duplicó el número de tiendas y llegó a Sudamérica. Lea la entrevista con el CEO Michael O’Keeffe.

ra2015_chamada_desafios

Nuestros desafíos

Avanzamos fuertemente en las Operaciones Internacionales, mientras que en Brasil nuestro segmento se contrajo por primera vez en 23 años, en un escenario de ampliación inesperada de la carga impositiva, devaluación cambiaria y recesión económica.
Siga los principales logros y desafíos de 2015.

ra2015_chamada_medidasustentabilidade

La medida de la sustentabilidad

Natura es la primera empresa brasileña en medir sus impactos ambientales en recursos financieros.

ra2015_chamada_infoucuuba

El bosque en pie es un buen negocio

Ekos Ucuuba expresa nuestros esfuerzos por aunar productos innovadores con la redución de impacto y la generación de valor compartido.

ra2015_chamada_valorizacaoamazonia

Valoración de la Amazonia

El desarrollo local debe ir más allá de la generación de ingresos para las familias.

ra2015_chamada_instituto

Instituto Natura cumple cinco años

Apoyadas por las ventas de la línea Creer para Ver, iniciadas hace 20 años, las acciones del IN promueven el desarrollo de la enseñanza pública y pretenden transformar la realidad brasileña.

ra2015_chamada_idh

Nuestra versión del IDH

Sistema de recolección de información sigue indicadores de salud, conocimiento y estándar de vida de nuestras consultoras

Ambiciones 2020

Vea el estatus de los compromisos de nuestra Visión de Sustentabilidad, que busca transformar Natura en una empresa generadora de impacto positivo.